Quiénes somos


Colorim, es una empresa creada hace 56 años por un jóven emprendedor alemán llamado: Hans Georg Bürk-Ballier, quien con sus destrezas ingenieriles y de comercio, logró consolidar la fabricación y venta de colorantes en Pastilla, bajo la marca Mariposa. Con el tiempo y la experiencia en colorantes y pigmentos, se formaron otras dos líneas de negocios, compitiendo en el mercado de artículos escolares, y en el mercado de velas de calidad. Hoy en día somos una empresa que da trabajo y sustento a muchas familias mexicanas y tenemos un firme compromiso con el desarrollo tecnológico de nuestras marcas para asegurar la innovación y vanguardia de nuestros productos.

VALORES

COLORIM cree firmemente en los valores que conforman a la sociedad, es por eso, que creemos en:
 

Políticas de Calidad

Certificación

Nuestros productos deben cumplir con estándares de producción y comercialización que satisfagan las necesidades del consumidor a través de la innovación y mejora continua de nuestros procesos de producción.
La calidad de nuestros productos nos ha permitido traspasar las fronteras y tener presencia comercial en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y en algunos países de Europa; así mismo, hemos sido acreedores de la garantía de no toxicidad otorgada en Estados Unidos por ACM (Artand Creative Materials Institute).
En COLORIM, nos ocupamos de que nuestra gente se sienta parte de una gran familia con las bases del respeto mutuo y el compromiso de realizar día a día un gran trabajo.
error: Contenido protegido !!